lunes, 11 de mayo de 2015

Touhou 15 Demo .- Escenarios al Español I [REIMU-REISEN].

Eternal Flame & Touhoutástico.

 

Touhou 15 Demo.- Escenario Reimu Español Latam.

Stage 1



Sondeo de la Tierra Pura
Águila Conejo

Al Pie de la Montaña Youkai


Reimu ¿Qué es esto?
Por lo general no es tan intenso.
??
Incluso si no estás en el camino,
¡te dispararé!

Seiran ENTRA

El Águila Azul Claro Ravi
Seiran
Seiran Aquí Seiran.
He hecho contacto con una hostil terrícola.

Ahora procederé con la purificación.
Reimu ¿Hablando contigo misma?
Espeluznante.
Seiran Qué mal por ti,
inmunda terrícola.

BGM: El Conejo Ha Aterrizado.
Seiran ¡La Tierra está apunto
de ser purificada!

Seiran DERROTADA
Seiran Ghhh…
¡Es por esto que no quería estar en las tropas terrestres!
Reimu Un momento, ¿acaso
eres un conejo de la luna?

Purificar la Tierra…
Tengo un mal presentimiento sobre esto.

¡Dime dónde está tu base!
O de lo contrario…
Seiran ¡Por favor, perdóname!
¡Si te lo digo, ellas me matarán!

¡Si te digo que nuestra base avanzada está en el lago de la montaña,
ellas me matarán!


Stage 2



Base Avanzada sobre el Lago
Linea Frontal Lunática

Lago de la Montaña Youkai

BGM: El Lago que Refleja la Pura Luz de Luna
Reimu ¿Así que esta es la base que la coneja lunar
mencionó antes, eh…?
?? ¡He estado esperándote!

Ringo ENTRA

El Águila Naranja Ravi
Ringo
Ringo He escuchado de ti de Seiran.
Ella dijo que se había enfrentado a  una persona interesante...

¿Eh?
Siento como que ya te había visto antes.
Reimu Bueno, estoy segura que no te conozco.
Ringo ¿…Viniste a la Capital Lunar hace tiempo?
Reimu Su-supongo.

BGM: Calabaza de Septiembre
Ringo ¡Esto es interesante!
¡Parece que puedo jugar contigo sin contenerme!

¡Te abrumaré con el estilo de pelea de la luna,
donde no está permitido dar un solo golpe!

Ringo DERROTADA
Reimu ¡Justamente estaba empezando aquí!
Pudiste haberme retrasado un poco.
Ringo ¿Ah, hay algunas personas muy fuertes 
sobre la Tierra, eh?

Por otra parte, consigues todo tipo de comida.
Ojalá hubiera nacido en la Tierra...
Reimu Um...
¿Qué está pasando ahora?
Ringo Hemos venido a purificar
a Gensokyo, pero…

…a nosotros los conejos lunares(subordinados) realmente no nos preocupa eso. 

Reimu Eh.
Ringo Tendrás que ir y
resolver las cosas por tu cuenta.

¡Ahora, hacia la Capital Lunar!


Stage 3



Meridiano de Apolo
El Camino Lleno de Sueños

Pasadizo Secreto

BGM: La Misteriosa Sacerdotisa que Vuela A través del Espacio
Reimu La luna está tan cerca...
?? Vaya, miren quien es.

Doremy Sweet ENTRA

La Soberana de los Sueños
Doremy Sweet
Doremy Ni más ni menos que la sacerdotisa de Gensokyo.

Esto es completamente una poderosa pesadilla, ¿no es así?
…Un momento.

¡¿Su cuerpo físico?!
¡¿Es ese tu cuerpo físico?!
Reimu Uh...
¿Supongo que sí?
Doremy Para que tu cuerpo físico haya entrado
al mundo de los sueños de esta manera…

¿…Acaso caíste en algún tipo de trampa?
Reimu ¿Tra-trampa?
Me dirigía hacia la Capital Lunar...
Doremy La Capital Lunar…
Ajá. Ya veo.

BGM: El Sueño de la Eterna Primavera
Doremy Muy bien.
Voy a disponer de este lunático sueño.

Ahora, duerme.
Crearé tu Kaian ahora.

Doremy Sweet DERROTADA
Doremy He dispuesto de todas las
pesadillas hasta este punto.

Debes tener una fuerte voluntad para mantener
el control de tu cuerpo en este lugar.
Reimu ¿Quién eres?
Doremy Soy un baku.
Una habitante de este mundo de los sueños.

¿Dijiste que ibas hacia la Capital Lunar?
Y también con tu cuerpo físico.

Allí, te aguarda una pesadilla que jamás hayas
tenido antes.

Es digna de ser llamada
un "sueño lunático'.

Prepárate bien,
sueño humano del mundo físico.
Reimu ...Realmente no lo entiendo, pero...

¿…Acaso  la Capital Lunar y Gensokyo están conectados
a través del mundo de los sueños?

Touhou 15 Demo.- Escenario Reisen Español Latam.

Stage 1



El Sondeo de la Tierra Pura
Águila Conejo

Al Pie de la Montaña Youkai


Reisen
Así que el tiempo finalmente ha llegado.
?? Oh, vaya.

Seiran ENTRA

El Águila Azul Claro Ravi
Seiran
Seiran ¡Ha pasado mucho tiempo!
¿Cómo has estado?
Reisen Este es un ataque bastante llamativo.
Seiran Bueno, es por el trabajo.
Sabes lo que significa, ¿cierto?

BGM: El Conejo Ha Aterrizado.
Seiran Y soló aceptarás 
ser derrotada aquí, ¿cierto?

Seiran DERROTADA
Seiran ¿Eh?
¿Por qué me derrotaste?
Reisen Lo siento, pero me he
convertido en un conejo de la tierra.

Básicamente, eras mi enemiga…
No, no sólo tú, también los de allá arriba.
Seiran ¡Mayday, mayday!
¡Este es un estado de emergencia!
Reisen Así es, corre la voz a todo el mundo
con la telepatía.

Sobre esta agoísta coneja de la luna.


Stage 2



Base Avanzada sobre el Lago
Linea Frontal Lunática

Lago de la Montaña Youkai

BGM: El Lago que Refleja la Pura Luz de Luna
Reisen Mmm, terminar aquí
me trae recuerdos.
?? ¿Entonces es cierto
que nos traicionaste?

Ringo ENTRA

El Águila Naranja Ravi
Ringo
Ringo Peleando con tus compañeras de la luna.
Reisen Bueno, supongo.
Sin embargo, también estoy actuando bajo órdenes.
Ringo Así que, también la tienes difícil, ¿eh?
Incluso en la Tierra, es trabajo, trabajo, trabajo.

Y las condiciones de trabajo para nosotros
los conejos no han mejorado para nada, o…
Reisen De todas maneras, mi misión
requiere que me inflitre en la Capital.

Así que, ¿te importaría
dejarme usar el pasaje?

BGM: Calabaza de Septiembre
Ringo ¿Tú crees que sólo voy a decir
"Claro, adelante"?

Además, 'Eliminar a los traidores' está
escrito en nuestro reglamento de trabajo.

Ringo DERROTADA
Reisen El ambiente de la Tierra es difícil, pero
nunca te aburres, así que es bastante divertido.

Bueno, puedes acostumbrarte a cualquier cosa, ¿cierto?
Ringo Sí, también quiero vivir en la Tierra…

Y sólo olvidarme del trabajo y todo lo demás. 
Reisen Ahora, ha pasado un tiempo pero
es hora de que me infiltre a la Capital Lunar.
Ringo Ah, cierto, déjame darte una advertencia.

Justo ahora, la Capital Lunar ha empezado a volverse disparatada
gracias a un simple loco.

Entiende que no habrá nada
de la Tierra Pura de antaño.
Reisen Ajá…


Stage 3



Meridiano de Apolo
El Camino Lleno de Sueños

Pasadizo Secreto

BGM: La Misteriosa Sacerdotisa que Vuela A través del Espacio
Reisen Así que este es el cuarto pasadizo de Kaian…
Ha pasado un tiempo, así que empezaba a olvidarlo.
?? Ah, hasta aquí llegaste.

Doremy Sweet ENTRA

La Soberana de los Sueños
Doremy Sweet
Doremy No puedes pasar…
es lo que me gustaría decir.

No tengo nada contra ti, pero
también tengo un trabajo que hacer.
Reisen ¿Un… un baku?
Esto es rídiculo…

¿Qué está haciendo delante de mí el youkai
más peligroso del mundo de los sueños?
Doremy También estoy un poco involucrada en estos eventos.
Esta cantidad de trabajo es más una cuestión de obligación.

Ahora, se una buena chica y ten un agradable, largo sueño
y olvida todo sobre esto.
Reisen Poner a un enemigo en un pasadizo
que sólo es usado por los conejos…

Es obvio que están tratando de
atraerme, o a alguien, en...

BGM: El Sueño de la Eterna Primavera
Doremy Como sabrás, el pasadizo
entre la Tierra y la Capital Lunar está en un mundo espiritual.

¡Este es el mundo de los sueños!
¡No creo que puedas resistir contra mí, una devoradora  y creadora de sueños!

Doremy Sweet DERROTADA
Reisen Incluso si hay una pesadilla que me espera por delante,
no tengo más remedio que seguir adelante.

Es mi trabajo, después de todo.
Tengo que hacerlo.
Doremy Ya veo…

Puede que simplemente esté aquí para guardar las apariencias, pero
he hecho mi trabajo, así que eso es suficiente.

Además,
eres bastante inusual para ser un conejo.

En realidad haces tu trabajo correctamente...
Tal vez es un sentido del deber, o...
Reisen Bueno… quizás todavía estoy
un poco loca.

Este mundo impuro debería calmar
la locura de la luna, aunque...
Doremy No, esta no es la locura de la luna.
Lo que siento que viene de ti es…

…Si tuviera que decirlo, lo llamaría
frivolidad…

Al igual que los humanos, que logran encontrar su propia individualidad
en acoger los sueños de los demás.

En pocas palabras, has sido mancillada.
Por esta tierra impura.

Ahora tu impuridad no verá nada más que
la demencia de la Capital Lunar.

Se incluso más cuidadosa de lo que ya eres.
Entonces, te deseo felices sueños.

3 comentarios: